CuriosidadesViral19-01-2018 00:00:00

5 Razones por las que los Acuario son los MEJORES

Las características de un Acuario es sobre lo que necesitamos tener una charla hoy, ya que no sería justo no saber lo genial que es este signo del zodiaco. Yo, literalmente, tengo a cinco de ellos a mi alrededor para recordarme lo interesantes, abundantes y dignos de respeto que son los Acuario, y estoy seguro que tú pensarás lo mismo una vez que leas todo este artículo.

5 Razones por las que los Acuario son los MEJORES

BIEN HABLADOS

5 Razones por las que los Acuario son los MEJORES

Pero el intelecto no es el único de los rasgos sorprendentes de un Acuario, de hecho, eso es lo que los hace tan buenos habladores. Algunos de ellos son tímidos, otros son bastante ruidosos, pero no es ningún secreto que, no importan lo mucho o lo poco que hablen, sus palabras atraen a los oyentes. Incluso los Acuario tímidos tienden a ser muy habladores una vez que los sujetos de su experiencia e intereses son mencionados, y realmente se puede aprender mucho de ellos.

INTELIGENTES

5 Razones por las que los Acuario son los MEJORES

Los Acuario son un lote muy inteligente, y eso es algo que realmente se necesita para respetar el infierno que se mueve por ahí. No es que crea que otros signos sean menos inteligentes, por supuesto, es sólo que estoy rodeado de Acuarios y he llegado a la conclusión de que incluso los más perezosos se las arreglan para conseguir unos buenos resultados con muy poco esfuerzo. Ahora imagina lo que sucede cuando un Acuario en realidad decide hacer en serio su trabajo. O mejor aún, déjame decirte, matrículas de honor, becas, graduación temprana...y eso es sólo el principio. Apuesto a entender por qué esta es la primera de las muchas características excelentes de un Acuario que quería compartir.

LIDERES

5 Razones por las que los Acuario son los MEJORES

Los Acuario tienen todo lo que necesitan para ser un buen líder y están más que dispuestos a tomar el trabajo. Ellos son creativos, impulsados, tienen una bolsa llena de ideas frescas, al igual que Félix el Gato, y realmente, les encantaría una oportunidad para tomar sus propias decisiones y planificar sus propios movimientos. Esa es una de las buenas características de un Acuario. La mala es que pueden actuar bastante mandones, ladrando órdenes como si hubiera un mañana. Pero bueno, nadie es perfecto.

IMPARCIALES

5 Razones por las que los Acuario son los MEJORES

Puede no parecer gran cosa, pero tener un amigo, un familiar o un compañero que sea capaz de ver las cosas con claridad, realmente te podrían ayudar mucho. Por otra parte, aunque no se dejen llevar con facilidad, los Acuario admitirán que eres correcto, aunque no compartan tu causa y opiniones. ¿Ahora no es un gesto de una persona que no cambia de opiniones como de calcetines? Claro que creo que lo es, y estoy segura de que estarás de acuerdo en que tenía su lugar entre las grandes características de un Acuario.

GRANDES CONVERSADORES

5 Razones por las que los Acuario son los MEJORES

Como se mencionó, los Acuario son increíblemente inteligentes. Teniendo en cuenta que, no es de extrañar que la estimulación de la conversación es algo que el Acuario ansia en general. Quieren a alguien que estimule su cuerpo y mente, por lo que les gusta la conversación intelectual que les cautiva por completo.