ModaComplementos05-12-2017 00:00:00

25 formas de usar una bufanda

¿Estás harta de usar siempre el mismo nudo para todas tus bufandas? Puedes darles distinto uso si te lo propones en 5 minutos.

25 formas de usar una bufanda

Recalquemos primeramente que no todas las formas funcionan para cualquier tipo de bufanda. No hay regla específica, todo depende del largo, ancho y material del que esté hecha para determinar cuáles son factibles y se te verán mejor.

En el siguiente video puedes ver 25 maneras fáciles y rápidas para obtener un nuevo outfit en segundos. Comienza por las más conocidas y termina con las que pocas personas saben hacer.

Tipos de bufandas

De punto: el punto grueso y el trenzado generalmente son los mejores para protegernos del frío, mientras que el fino es mucho más elegante.
De vestir: son ideales para primavera y otoño para mantenernos cálida sin perder el estilo, pero no resultan muy calientes para un invierno fuerte.
De seda: pueden conservarnos abrigadas en invierno y darnos un look casual en verano, pero necesitan mayor cuidado.
De verano: aunque parezca increíble, también pueden usarse como parte de tu vestimenta y no para alejarte del frío; desde luego que son muy ligeras para que no tengamos que pasar calor.
Chalinas: técnicamente no son bufandas, sin embargo su función y parecido son muy similares; son de menor longitud y mayor anchura. Podemos lucirlas con vestidos de noche.